Nuevo monolito aparece y desaparece en Australia; contenía grabados encriptados

Monolito aparece en Australia contenía coordenadas encriptadasMonolito aparece en Australia contenía coordenadas encriptadas

Como ha sucedido en las últimas semanas, nuevamente se registró la aparición de un monolito, aunque ahora fue al sur de Australia.

Fue en los días pasados cuando una estructura metálica fue vista por primera vez en un campo de la localidad de Noarlunga, cerca de la ciudad de Adelaida.

Sin embargo, este monolito es diferente a los que han aparecido en distintas partes del mundo, pues si bien también se trata de una pieza de metal que consta de tres lados y mide tres metros de altura, esta posee unas intrigantes inscripciones encriptadas.

De acuerdo con expertos, la estructura metálica contiene grabados encriptados que serían nada más y nada menos que coordenadas.

Según los informes, la primera marcaría la Trump Tower, localizada en Nueva York, la otra señala una pequeña isla deshabitada en las Islas Marianas del Norte y la tercera, ha sido considerada como la más curiosa pues se ubica en la Gran Esfinge de Giza en Egipto.

Desafortunadamente a los pocos días que el monolito fue descubierto, este se esfumó sin dejar rastro, según han reportado medios locales.

Los reportes señalan que en el lugar únicamente se encuentran tres varillas de acero que servían de soporte.

Cabe recordar que la primera estructura metálica apareció el pasado mes de noviembre en el estado de Utah en Estados Unidos, aunque luego se multiplicaron en la costa de California.

Otros más aparecieron en el Reino Unido, Países Bajos y Rumania. Hasta el momento se desconoce cómo o quiénes han hecho estos montajes.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar:

¡Ya van cuatro! Aparece otro extraño monolito, ahora en Países Bajos

Quitan monolito de California y lo reemplazan por una cruz: “No queremos ilegales mexicanos o del espacio”

Conductor embiste a dos ladrones que intentaban asaltarlo (VIDEO)

The post Nuevo monolito aparece y desaparece en Australia; contenía grabados encriptados appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios