Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oculta a su hija en la cajuela por dos años; la deja discapacitada

La sociedad de Francia se encuentra conmocionada por la reciente noticia que difundieron las autoridades y es que una mujer, identificada como Rosa María Da Cruz, decidió dar a luz en solitario y de manera clandestina. Lo más estremecedor es que por dos años encerró a su hija en el sótano y en la cajuela de su auto.

De acuerdo con información de medios locales, la responsable se enfrenta a una condena de 20 años por el cargo de violencia contra una menor. Asimismo, explicaron que por el encierro, la víctima quedó discapacitada.

A pesar de que el juicio se había programado por dos semanas, la sentencia de la mujer será dada a conocer este viernes. El terrible hecho se reveló cuando el pasado 25 de octubre de 2013 un par de mecánicos abrió la cajuela del auto que Rosa María llevó para que lo repararan.

Los testigos aseguraron que cuando estaban haciendo su labor escucharon una especie de ‘gemidos’ provenientes de la parte trasera, por lo que no dudaron en abrirla.

La menor, identificada como Séréna, estaba semidesnuda, con signos de desnutrición y rodeada de excremento.

‘Estaba en un ambiente pestilente. Se veía muy mal, era terrible verla en ese estado’, confesó uno de los testigos.

Los paramédicos que atendieron a la niña aseguraron que estaba muy grave y que de haber pasado media hora más encerrada estaría sin vida.

Séréna nació el 24 de noviembre de 2011, pero su madre ocultó el embarazo todo el tiempo, incluso a su pareja. En su declaración, la madre reveló que se negaba a sí misma y que no se dio cuenta de que estaba esperando un bebé hasta el octavo mes.

A causa del encierro, la niña sufrió una lesión de por vida.

¿Qué opinas?

Con información de Excélsior, Mundo y SDP

Fuente: La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios