Oficial: Neymar será baja un mes y no jugará contra el Barcelona

neymar-en-el-juego-de-copa-ante-el-caen-futbol-radio-formula-1200x744

París, 11 feb (EFE).- El atacante brasileño Neymar estará de baja durante unas cuatro semanas por una lesión muscular y no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de Champions League contra el Barcelona, que se jugará el martes, anunció este jueves su equipo.

Neymar sufrió la lesión a causa de una dura entrada que recibió en la noche del miércoles durante un partido de la Copa francesa contra el Caen.

VER MÁS: Un equipo del futbol mexicano estuvo interesado en Alphonso Davies

Las pruebas médicas a las que fue sometido hoy muestran una lesión del abductor mayor izquierdo “y se prevé una indisponibilidad de unas cuatro semanas, en función de la evolución”, señaló un comunicado del Paris Saint-Germain.

Con la ausencia del astro brasileño, la escuadra ‘Parisina’ pierde a uno de sus mejores elementos de cara a una complicada eliminatoria en la Liga de Campeones, donde ahora la responsabilidad en ofensiva recaerá en Kylian Mbappé.

Además del ‘carioca’, los dirigidos por Mauricio Pochettino tampoco contarán con Ángel Di María, el cual también se lesionó hace unos días en un partido de la Ligue One de Francia.

El reencuentro entre Neymar y el Barcelona, club en el que militó de 2013 a 2017, tendrá que esperar y podría hacer su reaparición en el juego de vuelta, programado para el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

The post Oficial: Neymar será baja un mes y no jugará contra el Barcelona appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios