Olga Tañón y Marc Anthony obtienen su tercer récord Guinness por nominaciones a Premios Lo Nuestro

Olga Tañon y Marc Anthony obtienen su tercer récord Guinnes por nominaciones a Premios Lo Nuestro

Olga Tañón y Marc Anthony obtienen su tercer récord Guinness por nominaciones a Premios Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos y así lo presumieron en sus redes sociales.

Olga Tañón se dijo muy feliz de recibir tan importante galardón; “por ser la más nominada en @premiolonuestro con 48 y por ser la artista femenina en ganar más premios con 30. Ya son 4 premios Guinness en mi carrera”, expresó emocionada la intérprete de “Basta Ya”.

Detalló que “los 2 primeros Guinness que recibió fueron para la artista femenina con más top 10 y la artista que más ha ganado estatuillas de Premio lo Nuestro entre hombres o mujeres”. Expresó que todos eso logros no serían posibles sin sus fans; “esto se los debo solo a todos ustedes”.

Olga Tañón expresó también que “este año estoy nominada y mi agradecimiento se agranda. Gracias a todos los que han tenido que ver en mi carrera para que esto se de, a mis hijos por su gran felicidad al ver los premios y a mi amado esposo por su maravilloso trabajo e inmenso amor”.

Por su parte, Marc Anthony también tomó sus redes sociales para presumir su premio Guinness:

“El artista masculino con más Premios lo Nuestro. Estoy sin palabras. Gracias Premios Guinness por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, y a todos los que han estado detrás de esto. Esto no lo esperaba. Estoy sintiendo tantas emociones y cuando me enteré de este galardón de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo”, expresó la celebridad mundial.

Premio Lo Nuestro se celebra con alfombra pero sin muchos de los nominados

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza este jueves en la ciudad estadounidense de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

“Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho”, explicó a Efe Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de la ceremonia.

La presentadora venezolana estará acompañada en la conducción por los mexicanos José Ron y Yuri.

A diferencia de Premios Juventud y los Latin Grammy, las dos transmisiones realizadas por Univision en 2020, Premio Lo Nuestro sí tendrá su tradicional alfombra magenta en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala.

“Vamos a extrañar mucho al público”, reconoció Delgado. Univision anunció que tanto la alfombra y gran parte del espectáculo serán transmitidos en vivo, pero con la menor cantidad de gente posible y con estrictas medidas para prevenir posibles contagios de la covid-19.

Aun así, los ensayos han permitido predecir números musicales emotivos, entre los que se destacan un homenaje a Armando Manzanero, a cargo de Alejandra Guzmán, Lila Downs y Arthur Hanlon.

Otro momento especial será la primera interpretación en vivo de “Amén”, el éxito de Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner.

Carlos Rivera y Maluma presentarán el remix de su canción “100 años”. Daddy Yankee y Marc Anthony también compartirán el escenario al cantar “De vuelta pa’ la vuelta”.

Luis Fonsi ha anunciado un estreno y Rauw Alejandro y Selena Gómez cantarán su tema “Baila conmigo”, que forma parte del primer disco de la artista estadounidense en español.

Chiquis, Kinki y Gloria Trevi rendirán homenaje a grupo Los Ángeles Azules, que será reconocido con el Premio al legado musical.

Trevi también hará un paseo musical por su carrera para celebrar así que su Premio a la trayectoria, uno de los galardones especial de la noche, junto con el también conocido al reguetonero puertorriqueño Wisin, que fue merecedor del Premio a la excelencia.

Otros artistas incluidos en la lista de presentaciones son Justin Quiles, Ivy Queen, Joss Favela, El Alfa, Zion y Lennox, Víctor Manuelle, La India, Guayna, Farina, Nío García y Casper Mágico, entre otros.

Los galardones más importantes se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de Premio Lo Nuestro.

Según Delgado, a lo largo de la noche se estará celebrando la “música, la resiliencia y la esperanza” después de unos meses muy complicados para el mundo y la industria musical.

También te puede interesar:

Audermars Piguet: ¿Cuál es el precio del reloj que le robaron a Erik Rubínen una calle de Polanco?

Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Paco de Miguel se viraliza tras crear la playlist perfecta de la kermés de la escuela

The post Olga Tañón y Marc Anthony obtienen su tercer récord Guinness por nominaciones a Premios Lo Nuestro appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios