Operan de emergencia a Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas

Sara-Carbonero-fue-operada-por-un-cancer-de-ovario-futbol-radio-formula-1200x681

Iker Casillas tuvo momentos complicados, pues su esposa Sara Carbonero fue ingresada de emergencia al hospital a causa de una recaída por el cáncer de ovario. El portero histórico del Real Madrid estuvo cerca de la periodista y ahora la acompaña en su proceso de recuperación.

De acuerdo a información de la revista ‘Hola‘, la española fue operada con éxito en la clínica Universidad de Navarra, la cual se encuentra en la ciudad de Madrid. Afortunadamente su recuperación va de buena manera y se espera que en los próximos días retome su vida con normalidad.

VER MÁS: Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión subió una fotografía en donde aparece cantando y demostrando que se mantiene positiva pese a la enfermedad. Cabe mencionar que varios de sus seguidores le desearon una pronta recuperación, mientras que otros le dejaron palabras de ánimo.

Cabe mencionar que Carbonero es integrante del Diario Marca, en donde ejerce el periodismo deportivo. En la actualidad, es una de las periodistas más bellas de España y por ello, ha recibido miles de elogios y algunos contratos por sus habilidades en el mundo del modelaje.

Por otro lado, medios españoles revelaron que el ex portero Iker Casillas se ha dedicado a llevar a sus hijos al colegio. Se espera que el arquero campeón del mundo en Sudáfrica 2010 rompa el silencio y hable sobre el estado de salud de Sara Carbonero a través de sus principales redes sociales.

The post Operan de emergencia a Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios