Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

OPINIÓN: “Yunes no se cansa de joder al pueblo veracruzano”

OPINIÓN CIUDADANA
AUTOR: ANÓNIMO

Desde que se supo de la liberación de los ex funcionarios duartistas que se encontraban presos en el penal de Pacho Viejo, se pudo ver que era una acción perversa de la pasada administración que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares.

No es ninguna coincidencia, todo estuvo planeado para que solo cumplieran su encierro por un periodo, donde se pudiera ver la acción de la “justicia” que fue prostituida, porque a cambio de dinero, casas y terrenos les redujeron la pena que realmente debieron cumplir.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como es su estilo, atajó las versiones distorsionadas que trataron de propalar los yunistas tratando de hacer ver como responsable al gobierno estatal de permitir la salida de esos delincuentes de cuello blanco.

Por lo contrario, el gobernador reiteró su condena por ese procedimiento y en su cuenta de Facebook escribió “Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el go0bierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”.

Yunes Linares no se cansa de continuar perjudicando al pueblo veracruzano que ya exige paz y tranquilidad para las familias, la investigación que tiene pendiente ante la Procuraduría General de la República pareciera que no le preocupa pero solo es cuestión de esperar lo que podrá pasar en los próximos días.

¡Anímate a comentar!

Comentarios