Opositores a Felix Salgado vandalizan y dejan cabezas de cerdos frente a la sede de Morena

Salgado Macedonio está compitiendo con Pablo Almicar Sandoval por la candidatura al gobierno de GuerreroSalgado Macedonio está compitiendo con Pablo Almicar Sandoval por la candidatura al gobierno de Guerrero

Esta madrugada fueron vandalizadas las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ubicadas en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Opositores del Félix Salgado Macedonio, precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, vandalizaron las instalaciones del partido; rayaron la fachada del inmueble con el nombre del político y abandonaron varias cabezas de cerdos.

No es la primera vez que abandona cabezas de puerco en las instalaciones de morena
Captura de pantalla Telefórmula

Salgado Macedonio suena fuerte para obtener la candidatura de Morena para contender por el gobierno de Guerrero, sin embargo, “hay algunos que no lo quieren”, señaló el periodista Manuel Feregrino en el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Hiriart publicó: “Anótelo: Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena a gobernador en Guerrero”.

De acuerdo Manuel Feregrino hay una campaña sucia en contra de Salgado Macedonio, quien se disputa la candidatura de Guerrero con Pablo Amilcar Sandoval, “candidato oficial de la Presidencia de la República”.

Este lunes, tras protestas de mujeres en la sede de Morena en la Ciudad de México, trascendió que las autoridades investigan a  Salgado Macedonio por casos de abuso sexual.

La Fiscalía General de la República (FGR) habría iniciado una investigación en contra del senador con licencia de Morena por violación, la cual habría cometido contra una mujer en 1998, cuando ella tenía 17 años de edad.

Vandalizan instalaciones de Morena
Captura de pantalla Telefórmula

La presunta víctima denunció  de violación en noviembre pasado ante el Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) al funcionario.

“Con sus manos, (el senador Salgado Macedonio) me arrancó el top y la falda. Me hacía daño, y él nunca contestaba nada, solo su cara de enojo y su respiración agitado. No pude golpearlo o defenderme porque temía que me hiciera algún otro daño”, relató la denunciante”, relató.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Continuará ley seca alternada en las alcaldías de la CDMX durante Navidad y Año Nuevo

FOTO revelaría falta de insumos para pacientes COVID en Hospital ISSSTE de Tláhuac; director lo niega

México se niega a cerrar sus fronteras a Reino Unido por nueva cepa de COVID-19

Mañana llegan las primeras vacunas de Pfizer a México, anuncia la SRE

The post Opositores a Felix Salgado vandalizan y dejan cabezas de cerdos frente a la sede de Morena appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios