Otra senadora da positivo a COVID-19; es Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano

La senadora Verónica Delgadilla confirmó este domingo que tiene COVID-19La senadora Verónica Delgadilla confirmó este domingo que tiene COVID-19

Este domingo, la senadora de Movimiento Ciudadano Verónica Delgadillo informó a través de redes sociales que dio positivo a COVID-19 tras asistir el miércoles a un recinto del Senado.

En Twitter, Delgadillo confirmó que, para seguir la recomendación de las y los médicos, continuará trabajando en aislamiento desde su casa. Previamente, los senadores Nestora Salgado, Miguel Ángel Osorio Chong, Guadalupe Saldaña, entre otros, dieron positivo a COVID. Apenas esta semana, la emecista acudió a una sesión para discutir la desaparición de fideicomisos federales.

Asimismo, la legisladora pidió a las personas que convivieron con ella en días recientes que se realicen la prueba de COVID. Esto para descartar otros contagios .

Además, la senadora pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante la COVID y continuar respetando las medidas sanitarias para hacer frente a la transmisión.

A todas y todos los que hacemos comunidad aquí, les pido que no bajemos la guardia, que sigamos con las medidas básicas sanitarias, comenzando con el uso de cubrebocas en espacios públicos. Juntas y juntos saldremos de esta”, añadió Verónica Delgadillo.

 

También te puede interesar:

Cientos se aglomeran para recibir a AMLO en Tamaulipas y provocan que acorte su discurso

¿Qué estados se quedan sin festejos del Día de Muertos por la COVID-19? Aquí la lista

¡Buenas noticias! Vacuna de AstraZeneca logra fuerte respuesta inmune contra el COVID-19

The post Otra senadora da positivo a COVID-19; es Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios