“Pa, hicimos todo lo posible”: por falta de camas, pacientes COVID mueren en ambulancias (VIDEO)

Aunque Claudia Sheinbaum asegura que los enfermos no están muriendo en lasa ambulancias, la realidad muestra lo contrarioAunque Claudia Sheinbaum asegura que los enfermos no están muriendo en lasa ambulancias, la realidad muestra lo contrario

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, negó que pacientes COVID estén muriendo en las ambulancias durante los traslados a hospitales o afuera de los nosocomios.

Sin embargo, los hechos desmienten a la jefa de gobierno. El pasado sábado, 12 de diciembre, en la entrada del Hospital General de México murió un hombre porque el nosocomio no tuvo una cama para atenderlo.

Cabe mencionar que la familia del paciente de 62 años de edad acudió al Hospital General de México, porque en Locatel les aseguraron que ahí había camas.

El noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, difundió un video que muestra los momentos de angustia que vivió la familia porque le fue negado el servicio a su paciente.

“No contamos con camas, no contamos con el servicio para poderlo atenderlo; estamos saturados”, le informó personal médico del nosocomio a los hijos del paciente. “Si traen ventilado, no hay problema”, agregó.

Ante la negativa, los hijos del hombre, quien se encuentra dentro de una cápsula para pacientes COVID, se acercan a él y, con la voz entrecortada, le dicen: “Hicimos todo lo que pudimos, pa, te lo juro”.

Información en proceso…

TAMBIÉN TE INTERESA:

La IP alerta que incremento al salario mínimo en 2021 pone en riesgo a 700 mil empresas

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, da positivo a COVID-19

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 17 de diciembre

La UNAM se ubica de nueva cuenta en el top 100 de las mejores universidades del mundo

The post “Pa, hicimos todo lo posible”: por falta de camas, pacientes COVID mueren en ambulancias (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios