Pareja de ancianos se toman de las manos antes de morir de COVID-19; llevaban 70 años juntos

Pareja de ancianos mueren juntos tomados de la manoPareja de ancianos mueren juntos tomados de la mano

A lo largo de la pandemia del COVID-19 hemos conocido numerosas fotografías e historias conmovedoras. Tal es el caso de una postal protagonizada por una pareja de ancianos, quienes murieron tomados de la mano.

Margaret y Derek Firth, ambos de 91 años de edad, son los protagonistas de esta imagen, la pareja estuvo casada durante 70 años, pero el último día de vida murieron juntos por coronavirus en la cama de un hospital de Inglaterra.

Inicialmente la mujer fue admitida en el Hospital Wythenshawe, pero después fue trasladada al Hospital General de Trafford.

Mientras que su esposo también fue internado en Wythenshawe y más tarde, lo trasladaron al nosocomio Trafford para que pudiera estar junto a su pareja, esto debido a que los médicos temían que no le quedara mucho tiempo de vida a Derek.

“Desde entonces pareció mejorar, pareció darle un impulso. Fue un momento bastante triste, pero fue realmente encantador que ambos estuvieran allí juntos”, explicó su hija Barbara Smith.

Finalmente, Derek murió el pasado 31 de enero, en tanto que Margaret lo acompañó tres días después; sin embargo, antes de que el hombre falleciera, los doctores hicieron todo lo posible para reunirlos de nuevo.

La pareja vivía en Partington y fueron novios desde los 14 años de edad, en mayo de 1950 decidieron contraer matrimonio, del cual, procrearon cinco hijos, además llegaron a tener 11 nietos y cuatro bisnietos.

Margaret se formó como maquinista, aunque después se desempeñó como trabajadora de limpieza en la escuela Broadoak en Trafford, en tanto que Derek trabajó como carnicero y terminó su vida laboral como almacenista.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

“No soy un gato”: Abogado se viraliza tras activar filtro de Zoom durante una audiencia

Arrestan a abogada por contratar a un sicario para matar a la novia de su exesposo

“Mira el cielo si quieres ver la Luna”: El misterioso mensaje del nuevo monolito hallado en Turquía

The post Pareja de ancianos se toman de las manos antes de morir de COVID-19; llevaban 70 años juntos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios