Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pareja de ebrios derriba poste de luz, en el malecón costero de Coatzacoalcos

Pareja de ebrios derriba poste de luz, en el malecón costero de Coatzacoalcos

*Los tripulantes de la unidad, huyeron para evadir su responsabilidad

Coatzacoalcos, Ver; 14 de febrero del 2020.- A muy tempranas horas de este viernes, los tripulantes de una unidad particular, derribaron un poste de alumbrado público, en el malecón costero, a la altura de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas, en la esquina de la séptima etapa y la avenida José Lemarroy, en el sector antes descrito.

Se trató de una pareja la cual, provenía del carril de oriente a poniente, cuando a la altura del sector descrito en líneas previas, se quedó dormido, provocando el accidente.

Fue así como la uniad marca Chevrolet tipo Aveo modelo atrazado y placas YKH-71-49 del estado de Veracruz, derribó la luminaria propiedad del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, recibieron el reporte, pero a su llegada al lugar de la colisión, ya no localizaron a nadie, por lo que se retiraron.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades para ser enviadas a un encierro, hasta el deslinde de responsabilidades, contabilizando los daños en más de 40 mil pesos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios