Nacional 3 de noviembre de 2021 7 meses ago

Paseo de la Reforma permanecerá cerrado por Show Run del “Checo” Pérez; conoce las alternativas

La avenida principal de la Ciudad de México (CDMX), Paseo de la Reforma, permanece cerrada para que Sergio “Checo” Pérez […]

sergio-checo-perez-show-run-paseo-de-la-reforma-3-noviembre
Checo Pérez realizará show run en Paseo de la ReformaCheco Pérez realizará show run en Paseo de la Reforma

La avenida principal de la Ciudad de México (CDMX), Paseo de la Reforma, permanece cerrada para que Sergio “Checo” Pérez realice su Show Run previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se disputará el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Checo” Pérez subirá en un monoplaza RB7 para realizar el Bull Racing Honda Show Run 2021, lo cual será solo una probadita de lo que habrá en la competencia que albergará el autódromo capitalino.

Se informó que el acceso al espectáculo será completamente gratis. Lo único que piden los organizadores es que los asistentes mantengan las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades capitalinas para prevenir contagios de la COVID-19.

Ante esto, la Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que se desplegará un operativo de seguridad y de vialidad con 900 elementos. Además, se detalló que para realizar la exhibición, permanecerá cerrado parte de Paseo de la Reforma y del Ángel de la Independencia a La Diana Cazadora, por lo que habrá cortes a la circulación.

Derivado de ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina proporcionó la avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso, como alternativas viales para los automovilistas.

Además, la Línea 7 del Metrobús registra modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, pues en dicho tramo se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma.

Hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

Checo Pérez se disculpa por cierre de vialidades

Sergio “Checo” Pérez se disculpó con los habitantes de la Ciudad de México por haber cerrado los carriles de un tramo en Paseo de la Reforma, debido al Red Bull Racing Honda Show Run 2021.

“Una disculpa a toda la gente. El tráfico que debió causarles. todo Reforma por tres días. He visto a gente que…, están molestos conmigo por cerrarles las calles, pero va a ser un momento que vamos a disfrutar mucho”, mencionó Checo Pérez en conferencia de prensa este martes 2 de noviembre.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Sheinbaum participó en estudio para analizar a la peor variante covid que enfrentó la CDMX

Panteones de CDMX reciben a más de 80 mil personas el 1 de noviembre por Día de Muertos

Marchan catrinas contra los feminicidios en la CDMX (FOTOS)

Ir al contenido