Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, festejó su boda con más de 150 invitados (VIDEO)

La alcaldesa de Naucalpan se casó en Cuernavaca y asistieron 150 personasLa alcaldesa de Naucalpan se casó en Cuernavaca y asistieron 150 personas

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, festejó su boda el sábado 19 de diciembre en un jardín en Cuernavaca, Morelos, donde asistieron, al menos, 150 invitados; entre ellos miembros de Morena, Movimiento Ciudadano y PAN.

Lo anterior se realizó después que el Estado de México fue decretado en semáforo epidemiológico rojo por el incremento en el número de hospitalizaciones por COVID-19 en el Vale de México.

Por ello, la alcaldesa fue criticada por organizar su boda en las actuales circunstancias. Sin embargo, tuvieron que celebrarla en el estado de Morelos, donde se casó con Lázaro Gaytán Aguirre, ex comisario de la Seguridad Ciudadana de Naucalpan, quien renunció a su cargo para poder casarse con ella.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, la invitación publicada detalló que la boda consistió en una ceremonia por el civil, acompañada por un brindis en el jardín, seguida de una banqueta en un salón privado y cena de gala.

Además, de acuerdo con Noticieros Televisa, los invitados llegaron por diferentes accesos y algunas mujeres no llevaba cubrebocas ni careta, para no arruinar su maquillaje. De igual manera, afirmaron que los invitados no respetaron la sana distancia y que varios de ellos tampoco usaron cubrebocas.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: ¿Inmune al Covid-19? Diputado de Veracruz celebra a lo grande los XV años de su hija

Tras boda clandestina, se registraron 90 contagios de COVID-19 en Torreón

Realizan boda masiva y novio muere de COVID-19; hay 80 invitados contagiados

Cancelaron su boda por coronavirus, donaron el banquete a médicos que combaten el COVID-19

The post Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan, festejó su boda con más de 150 invitados (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios