Deportes 20 de agosto de 2021 2 años ago

Pep Guardiola no ve a Robert Lewandowski fuera del Bayern

Ante los rumores de que el delantero Robert Lewandowski pueda ser fichado por el Manchester City, el entrenador Josep Guardiola […]

manchester-city-guardiola-desmiente-interes-lewandowski-2021-futbol
manchester-city-guardiola-desmiente-interes-lewandowski-2021-futbol-radio-formula

Ante los rumores de que el delantero Robert Lewandowski pueda ser fichado por el Manchester City, el entrenador Josep Guardiola rompió el silencio y desechó los rumores.

La información fue dada a conocer por Sky Sports, debido a la tardanza por cerrar el fichaje de Harry Kane y ante el interés del atacante polaco por probar nuevos retos fuera de alemania.

VER MAS: Kai Havertz subastará zapatos de futbol para ayudar a damnificados de Alemania

“Siguiente pregunta. Lewy es un jugador muy importante para el Bayern de Múnich y se quedará en el Bayern. No voy a hablar a falta de 11 días para que acabe el mercado de fichajes”, dijo Pep.

Lee además:  Cuauhtémoc Blanco señala falta de líderes en la selección mexicana

Si bien existe una tardanza considerable en el fichaje de Kane, sigue siendo el objetivo principal en el mercado del City, que ya completó la llegada de Jack Grealish por 100 millones de libras esterlinas.

Finalmente, Guardiola expresó su satisfacción por mantener a gran parte de su plantel, a pesar de los rumores producidos por la necesidad de vender jugadores para confeccionar al equipo.

“Absolutamente. Más que contento. Es el mismo equipo que teníamos la temporada pasada, excepto por Jack Grealish en lugar de Sergio (Agüero)”.

Lee además:  Real Madrid golea al Mallorca y se mantiene como líder de España

El Manchester City enfrentará en la jornada 2 de la Premier League al Norwich, en busca de conseguir su primera victoria tras caer derrotados ante el Tottenham.

The post Pep Guardiola no ve a Robert Lewandowski fuera del Bayern appeared first on Futbol RF.

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí

Ir al contenido