Perros rescatados en el Metro llevarán cartas a Santa Claus y Reyes Magos

Por segundo año consecutivo, los perritos rescatados por el Metro enviarán cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.Por segundo año consecutivo, los perritos rescatados por el Metro enviarán cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

Los pequeños que estén interesados en enviar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos no tendrán que salir de casa, pues los perritos rescatados por el Sistema de Transporte Colectivo Metro serán los encargados de hacer llegar los importantes mensajes.

La cuenta oficial de Twitter del popular transporte público que opera en la Ciudad de México (CDMX) reveló que, por segundo año consecutivo, los canes salvados en sus instalaciones llevarán las peticiones de las niñas y los niños.

En el comunicado se explica que los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro serán ayudantes de Santa Claus y los Reyes Magos, quienes esperan arribar pese a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las cartas serán recibidas vía electrónica, al correo: [email protected] Además, los pequeños que envíen su mensaje recibirán una respuesta acompañada de una fotografía del “lomito” que cumplirá la importante encomienda.

“Por segundo año consecutivo, los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro serán los mensajeros de las cartas que las niñas y niños enviarán a Santa Claus y los Reyes Magos, esta ocasión de manera virtual, con el fin de mantener la sana distancia y evitar perjudicar el medio ambiente con globos”, se expresó en Twitter.

Las peticiones a “Papá Noel” serán recibidas hasta el próximo 24 de diciembre de 2020; mientras que las dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar podrán ser enviadas hasta el 5 de enero de 2021.

“Pedimos a los padres de familia que motiven a sus hijas e hijos a enviar su carta digital a través de los canes del CTC, así estaremos cuidándonos sin salir de casa y evitaremos la compra y envío de globos que perjudican el medio ambiente”, indicó la administración del Metro de la CDMX.

Cabe destacar que el citado Centro de Transferencia Canina brinda refugio a 24 “lomitos” rescatados en instalaciones del ese sistema de transporte, quienes están a la espera de ser adoptados.

En lo que va del 2020 ese mismo recinto rescató a 80 perritos; hasta el momento 50 han sido adoptados, 6 se reencontraron con sus familias y 10 están en proceso de rehabilitación.

También te puede interesar:

Rescatan a 20 perritos destinados a morir en carnicerías de China

¡Sana distancia con tu lomito! Surgen primeros casos de COVID en perritos mexicanos

Salvan a perrita que fue abusada y enterrada viva en Ecatepec

Le roban su perrita a un abuelito en situación de calle; pide ayuda para encontrarla (VIDEO)

The post Perros rescatados en el Metro llevarán cartas a Santa Claus y Reyes Magos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios