Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Persecución en la Mina-Coatza Canticas: despojan a mujer de 20 mil pesos, y Policías persiguen a los delincuentes

Fue este martes por la tarde, cuando cuatro sujetos intentaron despojar de una fuerte suma monetaria a una mujer , desde un automóvil y luego se inició una persecución, donde los delincuentes fueron detenidos por la Gendarmería, en la antigua carretera Coatzacoalcos- Minatitlán a la altura del ejido Nuevo Carrizal.

Alrededor de las 12:00 horas, cuatro sujetos sorprendieron a Ana M.O.R de 31 años a través de amenazas, le arrebataron 20 mil pesos y su teléfono celular. Tras el hurto, la mujer víctima pidió ayuda a las corporaciones.

Tras conocerse el paradero de los sujetos que iban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris con placas de circulación YKM- 75-68 del Estado de Veracruz, trataron de huir rumbo a Minatitlán, lo que llevó a la Policía a iniciar una persecución que terminó en la volcadura del auto de los asaltantes.

Tras la volcadura los sospechosos fueron detenidos e identificados como:

  • Felix G.A. de 23 años,
  • José P.M. de 30 años,
  • Edgar Eduardo C. C. de 25 años y
  • Carlos Agusto J.G. de 20 años.

La Policía Federal División Gendarmería, trasladó a los detenidos a la Unidad de Procuración de Justicia FGE Cosoleacaque a los detenidos y el vehículo asegurado.

La victima fue trasladada a la FGE para interponer la denuncia correspondiente y rendir su declaración sobre los hechos ocurridos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios