Personal de Salud se vacunará voluntariamente contra COVID-19; pueden declinar la invitación

El doctor López-Gatell explicó que la vacuna contra COVID será voluntaria y gratuita para personal médicoEl doctor López-Gatell explicó que la vacuna contra COVID será voluntaria y gratuita para personal médico

A menos de dos días de que arranque la vacunación contra COVID-19 en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, reveló que el personal de Salud se vacunará voluntariamente.

En conferencia de prensa vespertina desde Palacio Nacional, el funcionario adelantó algunos datos sobre el Esquema Nacional de Vacunación contra COVID. Sin embargo, se reservó algunas ubicaciones por seguridad.

Sin embargo, el doctor López-Gatell reiteró que este jueves 24 de diciembre se aplicarán las primeras vacunas contra COVID-19 de Pfizer a personal sanitario de todos los niveles. En específico, se iniciará con quienes están en la primera línea de defensa contra la enfermedad.

Asimismo, el subsecretario detalló que el personal de Salud se vacunará voluntariamente. Es decir, no será obligatoria la vacuna.

“También para el personal clínico la vacunación (contra COVID-19) es voluntaria. Cuando se les llama a vacunarse, se les hace en carácter de invitación. Pueden declinar, ojalá que no lo hagan porque es un instrumento de protección, y voluntariamente eligen o declinan ser vacunados”, dijo.

Información en desarrollo…

The post Personal de Salud se vacunará voluntariamente contra COVID-19; pueden declinar la invitación appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios