Piden prisión preventiva para Cristian Pavón por presunta agresión sexual

cristian-pavon-prision-preventiva-futbol-1200x800

Cristian Pavón, actual futbolista del Boca Juniors, está inmiscuido en un serio problema legal luego de que fuera denunciado por Gisela Marisol Doyle tras una acusación de abuso sexual, misma que el abogado Luciano Bocco utilizará para que el delantero no salga del país ante el interés del Galaxy por traerlo de regreso al balompié estadounidense.

VER MÁS: ¡Espera que se recupere pronto del COVID para tenerlo de vuelta! Simeone destaca la importancia de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

A través de un comunicado, el abogado en turno exigió a las autoridades que se le brinde prisión preventiva al futbolista de 25 años con el objetivo de que este no pueda salir del país. La meta de Bocco es evitar que el seleccionado nacional sudamericano salga de territorio argentino, por lo que también aceptaría una prohibición de viaje de parte de las autoridades.

Habiendo tomado conocimiento a través de distintos medios de comunicación de gran trascendencia pública de la inminente salida del país del denunciado, Sr. Cristian Pavón, y no habiendo sido citado a declarar, solicito a la señoría que se recepte su declaración y ordene su prisión preventiva (…), ya que existen vehementes indicios de peligro de fuga o de entorpecimiento de la investigación”, manifiesta Luciano Bocco.

Las palabras del abogado coinciden con las de Doyle, quien mencionó que hará todo lo posible porque Cristian Pavón no salga del país incluso si eso significa obviar las autoridades del territorio e ir directo a la Interpol con el objetivo de que se haga justicia en su caso.

“Vamos a hacer todo lo posible para que no salga del país. En el caso que se vaya antes vamos a pedir una extradición a Interpol. Hay muchas cosas que se pueden hacer, el caso no va a quedar acá nomás. Voy por la imputación y la detención de él”, sentenció.

Cabe destacar que el posible abuso hacia Dolye se habría suscitado el 1° de noviembre del 2019 en La Bolsa, Córdoba. Ahí, la susodicha había asistido con unas amigos a una reunión en la que todo habría ocurrido antes de que esta se expresara en redes sociales con la leyenda: “Dios hará justicia también. No voy a tener piedad como tú no la tuviste conmigo Pavón”.

The post Piden prisión preventiva para Cristian Pavón por presunta agresión sexual appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios