Nacional 16 de mayo de 2022 1 mes ago

Pixar anunció la fecha de estreno, «Elemental»

Este lunes Pixar anunció el título de su nuevo proyecto cinematográfico, así como su fecha de lanzamiento. Se trata del […]

nuevo_proyecto_x2x_1-1.jpg_1199923512-1

Este lunes Pixar anunció el título de su nuevo proyecto cinematográfico, así como su fecha de lanzamiento. Se trata del largometraje número 27 del estudio y tendrá como nombre «Elemental«.

Como uno puede imaginarse, «Elemental» tiene lugar en un mundo donde los cuatro elementos están vivos y conviven entre ellos. Ember es una joven «fogosa» y Wade… se deja llevar por la corriente; los espectadores seguirán la historia de estos personajes que seguramente se adentran en una gran aventura.

«Elemental» será producida por Denise Ream, productor de «Cars 2», y la dirigirá Peter Sohn, quien dirigió el proyecto de «El Gran Dinosaurio».




Una historia con valor sentimental

El director contó en un comunicado de prensa que esta nueva película está inspirada en su infancia en la ciudad de Nueva York, donde su familia, como muchas otras, se encontraba en una tierra nueva llena de esperanzas.

Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx”, dijo. “Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclándonos en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a Elemental«.

La siguiente imagen es la primera pieza de arte conceptual de esta película animada que se va a estrenar el 16 de junio de 2023.

Primera pieza de arte conceptual (Pixar).

También te puede interesar: Disney saca nuevo tráiler y poster de ‘Lightyear’.

Ir al contenido