Policías ayudan a delfín a regresar al mar, en una playa de Matamoros (VIDEO)

Un delfín fue auxiliado en una playa de Matamoros, Tamaulipas, para que pudiera regresar al mar.Un delfín fue auxiliado en una playa de Matamoros, Tamaulipas, para que pudiera regresar al mar.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un par de policías auxiliaron a un delfín, que se había quedado varado en una playa de Matamoros, Tamaulipas.

Las imágenes conmovieron a los cibernautas, pues pese a lo “picado” del mar los uniformados no dudaron en brindarle ayuda al animal marino que la necesitaba.

En la grabación se observa que el mamífero se encontraba moviéndose en la arena, ante la incapacidad de poder respirar fuera del agua del mar.

De un momento a otro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, quienes realizaban tareas de vigilancia en el poblado de El Mezquital, se acercaron a ayudar al delfín a regresar a las profundidades del Golfo de México.

De acuerdo con un comunicado emitido por autoridades del estado norteño el rescate del animal en la playa de Matamoros ocurrió el pasado jueves 28 de enero, alrededor de las 16:00 horas.

Los policías se acercaron al delfín y notaron que seguía con vida

En un primer momento los policías creyeron que el delfín había muerto, pero al notar que se movía se acercaron para ayudarlo a regresar al mar.

Con todas sus fuerzas, los uniformados arrastraron al mamífero para introducirlo a una parte más profunda del agua, donde pudiera nadar por su cuenta.

Finamente se logró el cometido y, posteriormente, la historia se viralizó cuando uno de los agentes que participó en el rescate subió el video del acto a su perfil personal de Facebook.

También te puede interesar:

Ante cierre de restaurantes, mesero pide dinero sobre avenidas de la CDMX (VIDEO)

Profesora Kandice Barber abusó de menor de 15 años; lo contactó por Snapchat

Asegura Sheinbaum leve disminución de contagios y hospitalizaciones por COVID en CDMX

Pese a contagio, AMLO se niega a usar cubrebocas y se pasea por todo Palacio Nacional

The post Policías ayudan a delfín a regresar al mar, en una playa de Matamoros (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios