‘Pollo’ Briseño y ‘JJ’ Macías habrían tenido una fuerte discusión en el vestidor de Chivas

jj-macias-y-briseño-en-un-entrenamiento-de-chivas-futbol-radio-formula-1200x801

La derrota ante Bravos de Juárez el pasado fin de semana caló hondo en Chivas, pues tras el partido, Antonio Briseño y ‘JJ’ Macías habrían tenido una fuerte discusión por esta situación.

Según ha informado el periodista Jesús Hernández, en la charla post partido de Chivas en el vestidor, Briseño y Macías intercambiaron opiniones en una discusión que subió de tono rápidamente.

VER MÁS: Paul Aguilar medita el retiro al no encontrar acomodo en la Liga MX

La fuente detalla que el capitán del equipo, Jesús Molina, mostraba en un celular los goles de Juárez cuando el ‘Pollo’ interrumpió y dijo que había que “poner más hue… y sentir la camiseta“, algo que no fue tomado de buena manera por ‘JJquien respondió.

“Meter hue… no es barrerte y festejar y hacer así (Roque señal). Tener hue… es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es. No nos digas qué es sentir la camiseta si ni eres de aquí. Yo soy de acá, aquí me hice, yo sé lo que es sentir los colores toda la vida”, habría contestado el delantero.

Luego del intercambio de palabras entre ambos futbolistas, sus compañeros inmediatamente habrían intervenido para que no pasara a mayores y todo quedara en una simple calentura por el descalabro del juego.

Con solamente dos puntos, en Chivas están urgidos de un triunfo y lo buscarán el próximo lunes en una complicada visita al León dentro de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021.

The post ‘Pollo’ Briseño y ‘JJ’ Macías habrían tenido una fuerte discusión en el vestidor de Chivas appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios