Por esquivar un hoyanco, pareja termina volcada, al poniente de Coatzacoalcos

*Por esquivar un hoyanco, pareja termina volcada, al poniente de Coatzacoalcos*

La tarde de este lunes inicio de semana, una pareja tripulante de una camioneta cerrada, fue protagonista de una volcadura aparatosa que los dejó lesionados, esto es la zona poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron, alrededor de la una de la tarde, sobre la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la plaza «El dorado», casi esquina con la avenida las jirafas, en la Colonia Las Gaviotas.

Los tripulantes de la unidad Ford Ecosport color arena, con placas de circulación YGL-99-27, circulaban en el carril que va de poniente a Oriente, cuando a la altura de dónde ocurrió la volcadura intentaron esquivar un hoyanco.

Tras lo anterior, invadieron carril y terminaron siendo impactados, lo que provocó que la unidad terminara volcada sobre su toldo.

La pareja lesionada, fue auxiliada por personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana, que acudió al sitio, de la mano con Cruz Ámbar, que recibieron el mismo reporte.

Mientras que un perrito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, tomó conocimiento de los daños, tras este accidente los cuales al momento, no pudo evaluar, pero estimó en 30 mil pesos mexicanos.

Finalizadas las diligencias, en el lugar se ordenó el traslado de la unidad siniestrada a un encierro, hasta el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar, que usuarios y automovilistas, han reportado qué es un riesgo potencial el enorme hoyanco, que se encuentra en el lugar donde hoy se registró un aparatoso accidente, mientras que personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, ha hecho caso omiso a decenas de peticiones.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios