Nacional 18 de agosto de 2021 9 meses ago

Por HURACÁN GRACE, AICM cancela 10 vuelos a Cancún, Quintana Roo

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se cancelarán algunos vuelos con dirección a Quintana Roo, […]

huracan-grace-cancelan-vuelos-quintana-roo-aicm
Diez vuelos con dirección a Quintana Roo fueron cancelados por el AICM, pues se avecina en huracán Grace a la península de Yucatán.Diez vuelos con dirección a Quintana Roo fueron cancelados por el AICM, pues se avecina en huracán Grace a la península de Yucatán.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se cancelarán algunos vuelos con dirección a Quintana Roo, ante la inminente llegada del huracán Grace a la península de Yucatán.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el recinto detalló cuáles son los viajes afectados por el fenómeno meteorológico que actualmente se encuentra en categoría 1.

De acuerdo con la información proporcionada, hasta el momento se prevé la suspensión de diez vuelos entre el AICM y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Al corte de las 14:00 horas, diez vuelos de la aerolínea Volaris fueron cancelados. Es previsible que haya más afectaciones derivadas del fenómeno meteorológico y con el propósito de salvaguardar la integridad de pasajeros y tripulaciones”, expresó el Gobierno de México en un comunicado.

¿Cuáles son los vuelos cancelados por la llegada del huracán Grace?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refirió que en las próximas horas el huracán Grace tocará tierra en las inmediaciones de Tulum, Quintana Roo.

“Se pronostica que Grace impacte durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones del municipio de Tulum, Quintana Roo. A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, Grace continúa como huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson”, expresó la dependencia en un comunicado.

Como se mencionó anteriormente, en el marco de este suceso se cancelarán diez vuelos entre el AICM y el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo. Todos son de la aerolínea Volaris y corresponden a 5 salidas y 5 llegadas:

Salidas:

  • VOI 5718 CUN
  • VOI 700 CUN
  • VOI 718 CUN
  • VOI 5710 CUN
  • VOI 706 CUN

Llegadas:

  • VOI 5719 CUN
  • VOI 705 CUN
  • VOI  711 CUN
  • VOI 5711 CUN
  • VOI 715 CUN

También te puede interesar:

EN VIVO: Sigue la trayectoria del Huracán Grace; se dirige a costas de Yucatán y Quintana Roo

HURACÁN GRACE: Suspenden labores y declaran ley seca en Playa del Carmen, Tulum y Cozumel

Si tienes cansancio y fatiga a pesar de llevar una vida saludable podrías estar en peligro

María Elvira Murillo: ¿Qué pasó con la esposa de Miguel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara?

Ir al contenido