Nacional 27 de agosto de 2021 9 meses ago

Por ir comiendo gorditas en su auto, mujer provoca choque múltiple en Torreón (FOTOS)

Una mujer identificada como Luz Elena del Toro, de 41 años, impactó su vehículo con dos autos estacionados debido a […]

mujer-choca-por-comer-gorditas-historia-torreon
Una mujer provocó un choque debido a que iba comiendo gorditas mientras conducía.Una mujer provocó un choque debido a que iba comiendo gorditas mientras conducía.

Una mujer identificada como Luz Elena del Toro, de 41 años, impactó su vehículo con dos autos estacionados debido a que estaba comiendo gorditas mientras conducía.

El percance ocurrió este viernes 27 de agosto sobre la calzada Paseo Central casi esquina con calle del Patriarca, de la colonia Fuentes del Sur de Torreón, Coahuila.

La fémina al parecer se había comprado unas gorditas para desayunar; ella no pudo esperar para estacionarse o llegar a su destino, por lo que decidió ingerirlas a bordo de su camioneta Ford Pick Up color verde justo cuando manejaba.

Desafortunadamente los alimentos se le cayeron y, en su intento por levantarlos, perdió el control del automóvil y chocó contra un Chevrolet Aveo color guinda y una camioneta Hyundai Creta color blanco.

La mujer que provocó el accidente fue presentada ante un juez calificador

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar del percance, donde la mujer explicó cómo había ocurrido todo el accidente.

Luego de impactar su vehículo con dos autos estacionados por ir comiendo gorditas, Luz Elena del Toro fue presentada ante un juez calificador.

Por su parte, los propietarios de los coches afectados reclamaron los daños materiales, no obstante, después se enteraron de que la fémina que ocasionó todo no tiene póliza de seguros.

En este sentido se les recomendó interponer una denuncia contra la mujer por daño a propiedad ajena, en caso de que ella no se responsabilizara por los hechos.

También te puede interesar:

Juez otorga tres meses de prórroga a Emilio Lozoya para investigación complementaria

SakCu: ¿dónde comprar y cuánto costará el cubrebocas tecnológico de la UNAM?

Tormenta tropical “Ida” se fortalece a huracán de categoría I; se dirige a Cuba

Cuentas bancarias de Ricardo Anaya no fueron bloqueadas tras denuncias de Lozoya: UIF

Ir al contenido