Home > Noticias Locales > Por pleito familiar, yerno mata a su suegro en la Teresa Morales de Coatzacoalcos; pretendía tirar el cuerpo en otro lugar en triciclo

Por pleito familiar, yerno mata a su suegro en la Teresa Morales de Coatzacoalcos; pretendía tirar el cuerpo en otro lugar en triciclo

COATZACOALCOS (12/01/2019).- Como si se tratara de un caso de homicidio al puro estilo estadounidense, durante la noche del viernes, un yerno y un suegro, protagonizaron un pleito familiar, donde terminó en tragedia, debido a que el yerno ya no aguantaba los reclamos del suegro.

Los hechos ocurridos en la esquina de las calles Chichen Itzá y Bonampak, donde en horas nocturnas, el yerno identificado bajo el nombre de Galdamés Nixon, y el suegro llamado Francisco «N», discutieron sobre el gasto corriente del hogar, que de manera diaria realiza el suegro, ya que —según la discusión y testigos—, el yerno no trabaja.

Al seguirse calentando los ánimos, llegaron en un principio a los golpes, y la pelea subió de nivel, hasta pelear con armas punzo cortantes, como el machete y cuchillo de gran tamaño, mientras que el yerno agarró un tubo y le pegó tan fuerte en reiteradas ocasiones, continuando aún, cuando el suegro Francisco estaba inconsciente, hasta privarlo de la existencia.

Al lograr su objetivo, el cuerpo lo subió abordo de un triciclo, con el fin de tirarlo a un barranco, y librarse de las culpas, pero testigos hicieron el llamado a la línea de emergencias 911, y para la mala suerte del homicida, una patrulla circuló por la calle Bonampak.

Los uniformados interrogaron al masculino, pero este no acreditó la razón coherente por la cual, traía el cuerpo de su suegro, al final, siendo arrestado por la autoridad, y siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para resolver su situación jurídica. El yerno fue atrapado en flagrancia, por lo que puede pisar la cárcel.

Los testigos declararon a los operadores del C4, que los pleitos entre estos dos individuos, eran constantes, pero hasta el jueves no se habían llegado a esos extremos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios