Prefiere “lo natural”: Christopher Uckermann rechaza la vacuna contra Covid-19.

christopher uckermann desmiente vacunarse contra covid 19christopher uckermann desmiente vacunarse contra covid 19

Quien está siendo el blanco de críticas e incluso lo catalogan como “Paty Navidad” en versión masculina es Christopher Uckermann. El integrante de RBD reveló que no está dispuesto a vacunarse contra Covid-19 a razón de ello ha decidido mostrar su postura con respecto a esta inmunización.

El también actor reveló que no confía en este tratamiento médico, en su lugar, está mucho más a favor de “lo natural”. El hombre contó que solo cuenta con las vacunas que le aplicaron de pequeño, pero ahora ya no confía en este tipo de tratamientos e incluso reniega de su efectividad.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás… No(me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el Covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”,  dijo en entrevista el cantante.

Aunque lo vacunaron de pequeño, Uckermann no está dispuesto a creer en este método médico

Christopher Uckermann fue el responsable de reunir a RBD el pasado mes de diciembre en un concierto virtual que desató muchos comentarios; no solo porque vendieron una cantidad impresionante de boletos, también porque algunos no pudieron acceder al show e incluso por el contagio de Covid-19 de Anahí.

Sobre este tema, el actor reveló que a esta edad ya no cree en las vacunas. pero que sabe que es importante cuidar a las personas de la tercera edad en medio de la pandemia. Por su parte, Uckermann expresó que prefiere optar por todo aquello que es de origen natural.

“Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie (de su familia) se va a vacunar”, confesó.


 

También podría interesarte:

The post Prefiere “lo natural”: Christopher Uckermann rechaza la vacuna contra Covid-19. appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios