Premios de la rifa del avión ya fueron transferidos a escuelas ganadoras: Lotería Nacional

Premios de la rifa del avión ya fueron transferidos a escuelas ganadoras: Lotería NacionalPremios de la rifa del avión ya fueron transferidos a escuelas ganadoras: Lotería Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana a algunos de los ganadores de la rifa del avión presidencial, organizada por la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo agradeció a los empresarios que compraron “cachitos” de Lotería y los repartieron en hospitales y escuelas de las zonas rurales del país.

En compañía de Ernesto Prieto Ortega, quien era el director de la Lotería Nacional cuando se realizó la rifa y la actual directora Margarita González Saravia, el presidente entregó los cheques a madres de familia que ganaron uno de los 100 premios por 20 millones de pesos del sorteo.

El jefe del Ejecutivo adelantó que en los próximos días también asistirán a “la mañanera” médicos de hospitales que resultaron ganadores del sorteo.

Por su parte, Ernesto Prieto, quien ahora es titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), informó que ya se realizaron las transferencias bancarias a cada escuela ganadora.

Algunas de las instituciones educativas ganadoras son:

  • Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, en Puebla.
  • Escuela Preescolar Comunitario, en Nuevo León.
  • Escuela Vicente Guerrero, en Nuevo León.
  • Escuela Telesecundaria, en Oaxaca.
  • Escuela Manuel Pozos, en el estado de Puebla.
  • Escuela Gregorio Torres Quintero, en Veracruz.
  • Escuela Primaria Comunitaria Indígena Quiaptepec, en Puebla.

En tanto la actual directora de la Lotería Nacional, Margarita González señaló que están pendientes de recoger sus premios 22 personas, sin embargo, informó que tienen un año de plazo para reclamar su premio, por lo que les pidió conservar su billete de lotería.

Te puede interesar: 

Mario Delgado podría ir a prisión si el INE dice que usó recursos públicos: Muñoz Ledo

“Aún no es posible decir si el general Cienfuegos es culpable o no”: analista

Detención del general Cienfuegos es muestra de la descomposición del régimen: AMLO

Asalto a una joyería desata balacera en calles de Cuautla (VIDEOS)

The post Premios de la rifa del avión ya fueron transferidos a escuelas ganadoras: Lotería Nacional appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios