Presunto miembro del Cártel de Sinaloa es detenido con droga, un arma de oro y auto de lujo en CDMX

Un presunto miembro del Cártel Sinaloa fue detenido en Polanco, Ciudad de MéxicoUn presunto miembro del Cártel Sinaloa fue detenido en Polanco, Ciudad de México

Un hombre que presuntamente tendría vínculos con el Cártel de Sinaloa fue detenido en un auto de lujo  color blanco, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones de la colonia Polanco, V sección, alcaldía Miguel Hidalgo,  Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron dos hombres los detenidos y  son originarios de Sinaloa y Sonora; además, les aseguraron paquetes de aparente droga y armas de fuego.

Asimismo, la SSC detalló que los hechos ocurrieron durante un operativo implementado para recabar datos de prueba para detener a personas posiblemente relacionadas con delitos como narcomenudeo, robo de vehículo, a conductor y transeúnte.

Fue en el cruce de las calles Lamartine y Presidente Masaryk donde los policías hicieron contacto con los sujetos que viajaban en el vehículo color blanco, quienes al notar la presencia policial intentaron cambiar de dirección y aceleraron la marcha.

Cuando ambas personas descendieron, se les realizó una revisión preventiva y una inspección de la unidad, tras la cual se aseguraron cinco paquetes que contenían cocaína y dos armas de fuego cortas, una de ellas forrada de oro.

Cabe mencionar que los detenidos, de 21 y 27 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Decomisaron una arma de fuego con oro en la CDMX
SSC CDMX

Te puede interesar:Vendedor de tamales muere tras brutal detención en Guanajuato (VIDEO)

Hay un gran avance en el caso del empresario francés tras la detención y los cateos realizados: García Harfuch

Hubo malestar en las Fuerzas Armadas por la detención del General Cienfuegos: Jorge Fernández

Dueño de bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval se ampara contra detención

The post Presunto miembro del Cártel de Sinaloa es detenido con droga, un arma de oro y auto de lujo en CDMX appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios