Primerizo asaltante, vuelve a ser detenido en menos de 72 horas, en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA

Cosoleacaque. Pocas horas pasó en libertad el delincuente Brian Salvador Padrón Diego, de 18 años el que hace unos días logró burlar a la autoridad al mencionar que era menor de edad luego de violento asalto que cometió en agravio de una tienda de auto servicio.

Sin embargo,  transcurrió un lapso mínimo cuando el individuo dio un nuevo golpe en la colonia El Naranjito,  siendo arrestado por personal preventivo que pudo comprobar el sujeto era ya mayor de edad.

Fue así como el individuo con domicilio en calle Cuauhtémoc número 40 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Se recordará que el consumado delincuente fue detenido la noche del pasado jueves cuando navaja en mano asaltó a empleados de una tienda de conveniencia,  del primer cuadro de la colonia El Naranjito.

En esa primera escena pudo ser liberado al mencionar tenía 16 años, agregado que no hubo flagrancia como tal y amparado por el Sistema Penal Acusatorio,  tuvieron que soltarlo.

Contraste a esto, el ladrón repitió la operación en otro comercio siendo sorprendido por los preventivos y confirmándose tenía 18 años recién cumplidos por lo que en esta ocasión no puedo evadir su responsabilidad.

Gracias a esto, los agraviados interpusieron las denuncias correspondientes y quedó a disposición de la Fiscalía.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios