Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Privan de su libertad a la encargada de contratos de obra y contable del Hospital de la mujer de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS.- Durante la noche del miércoles, una mujer fue secuestrada en la colonia Fovissste. Se sabe que la fémina se desempeñaba como encargada de contratos de obra y labores contables del Hospital de la mujer -que se construye al poniente de la ciudad-.

Según el portal Sureste Sur, los hechos se desarrollaron media hora antes de finalizar el día, cuando la dama identificada como Ana Cristina C.A, deambulaba sobre la calle Nahuatl de la colonia antes citada, junto con otra persona del sexo femenino identificada como Orquídea C.V., presuntamente después de acudir a cenar.

Un presunto “halcón” oculto entre los matorrales seguía paralelamente a Ana Carolina y en pocos minutos sometió a la víctima, en tanto se les emparejó un vehículo negro, la obligaron a subir y se trasladaron a rumbo desconocido.

La acompañante de Ana Carolina, Orquídea C.V., mencionó que la plagiada vestía blusa color amarillo y short color rosa. Como dato extra, esta fémina ya había sido secuestrada.

¡Anímate a comentar!

Comentarios