Probar alimentos nuevos, una increíble experiencia para vivir con tu peque

Probar alimentos nuevos, una increíble experiencia para vivir con tu pequeProbar alimentos nuevos, una increíble experiencia para vivir con tu peque

Descubrir nuevos alimentos es una hermosa experiencia que puedes compartir con  tu peque. Nuevos olores, colores y sabores que entran a su boquita y, sin duda, observar las caritas que hace de gusto o disgusto con los nuevos alimentos es un momento apasionante para ti como mamá.

Los gestos que le provocan a tu peque los nuevos alimentos, sin duda, te hacen el día, pero también te permiten conocer un poco más de sus gustos y personalidad.

Disfrutar de las primeras comidas sólidas de tu peque puede ser de las mejores experiencias de tu vida, pero recuerda que es muy importante que cuando decidas probar sabores nuevos con tu pequeño amor, estés segura de cuáles son los alimentos que su estomaguito puede tolerar de acuerdo a su edad.

 Estomaguito en desarrollo

Cuando tu bebé nació y dejó de alimentarse a través de ti, su estomaguito inició un proceso de maduración que debe de ir avanzando poco a poco, pues es necesario que desarrolle la capacidad de producir enzimas, para digerir los alimentos y generar los anticuerpos que necesita para protegerse.

Foto: Pexels

Después de los primeros meses de vida, la leche materna cubre las necesidades nutrimentales de tu bebé, pero a partir de los 6 meses es importante iniciar con la alimentación complementaria. ¡Por fin!, el gran momento en el que puedes comenzar a darle a tu hijo, pequeñas probaditas de algunos alimentos sólidos adecuados para su edad.

Proteínas para crecer feliz

Gracias a las proteínas de calidad y cantidad adecuadas, presentes en la leche materna, el estomaguito de tu bebé tuvo un desarrollo óptimo. Sin embargo, después del primer año de edad, tu pequeño comenzará a crecer cada vez más rápido, asegúrate que obtenga una proteína de calidad y cantidad adecuada a su edad.

Las proteínas son indispensables para el sano desarrollo de tu pequeño, pues sirven para fortalecer y desarrollar los músculos responsables de ayudarlo a aprender, a caminar, a hablar y a continuar con la maduración de su sistema digestivo.

Tú como mamá quieres que la experiencia de probar nuevos alimentos junto a tu peque sea un momento que puedan disfrutar, NAN® 3, la leche de crecimiento, piensa igual que tú y, gracias a su avanzada tecnología, te ofrece su combinación exclusiva que contiene OPTIPRO®, la proteína en cantidad y calidad adecuada que ayuda a favorecer el adecuado crecimiento y desarrollo de tu pequeño, probiótico L.Confortis® y HMO´s que le ayudan al bienestar digestivo y mantienen el equilibrio de su flora intestinal, para que puedan seguir disfrutando juntos de los alimentos nuevos.

Cortesía: NAN®3

Sabemos que quieres lo mejor para tu peque y poder disfrutar de cada instante a su lado al máximo, NAN® 3 quiere lo mismo, porque definitivamente las historias más felices tienen un inicio sano. NAN® 3 le cae bien a su pancita.

Contenido patrocinado.

The post Probar alimentos nuevos, una increíble experiencia para vivir con tu peque appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios