Profeco busca a usuarios de Izzi para presentar demanda colectiva por fallo del 10 de febrero

La Profeco pidió formalizar las quejas contra IzziLa Profeco pidió formalizar las quejas contra Izzi

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuestionó a la empresa de telecomunicaciones Izzi sobre la falla de su servicio el pasado 10 de febrero. Ya que, hasta ahora, la compañía no ha presentado ningún reporte al respecto. Además de que invitó a los usuarios a presentar quejas formales para una posible denuncia colectiva.

Así lo dio a conocer la dependencia en un comunicado. De la misma forma, señalaron que, por ley, Izzi debe presentar un reporte a más tardar 12 horas después de que tenga una falla de esa magnitud. Pero, hasta el momento, la compañía no ha dado ninguna explicación.

De la misma forma, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reportó que Izzi todavía no presenta ningún reporte. Por estas razones, la Profeco invitó a todos los usuarios del servicio de la compañía a presentar sus quejas de manera formal.

“IZZI debe demostrar y acreditar que la falla obedeció a una causa de fuerza mayor. Y, de ser el caso, buscar la manera de compensar a sus usuarios”, expresó la Profeco.

¿Cómo presentar una queja en contra de Izzi?

La Profeco puso a disposición de los clientes de Izzi que quieran presentar una queja formal el Teléfono del Consumidor (55 5568 8722). Además del número 800 468 8722. Y el correo electrónico [email protected]

Asimismo, la dependencia recordó que también se puede acudir a las oficinas centrales de avenida José Vasconcelos No. 208, Piso 14, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Captan a Morena haciendo campaña con vacunas contra COVID y pensión para adultos mayores (VIDEO)

Tras denunciar acoso de Félix Salgado, amenazan a la escritora Marxitania Ortega por Facebook

Gallina persiguiendo a un niño se hace viral en Tiktok (VIDEO)

Brozo le hace “Corrido a Felipa”, prima de AMLO, tras escándalo de contratos con Pemex

The post Profeco busca a usuarios de Izzi para presentar demanda colectiva por fallo del 10 de febrero appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios