Nacional 30 de agosto de 2021 2 años ago

“Prometo que no se van a aburrir”: AMLO recomienda a sus opositores leer su nuevo libro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró su libro “A mitad del camino”, el cual- recordó- relata […]

amlo-muestra-libro-a-mitad-del-camino-adversarios
AMLO muestra su nuevo libroAMLO muestra su nuevo libro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró su libro “A mitad del camino”, el cual- recordó- relata sus casi tres años de Gobierno por lo que lo recomendó a sus adversarios y afirmó que “no se van a aburrir”.

“Ya salió ‘A mitad del camino’. Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en dos años y nueve meses. Lo recomiendo. En especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones de lo que estamos llevando a cabo”, expresó durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.

 

Lee además:  Detienen a mujer que usaba Tinder para “ligar” a víctimas; los drogaba para robarles

El mandatario mostró un ejemplar de su nuevo libro, publicado por Grupo Planeta en cuya portada aparece una fotografía suya sonriente y aplaudiendo con una guayabera y un bastón de mando bajo el brazo.

López Obrador opinó que “la política es, entre otras cosas, pensamiento y acción”, lo cual -aseguró-se demuestra en su nuevo libro.

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar. Les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante: no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, explicó.

Hace un par de semanas, el titular del Ejecutivo había adelantado que su libro consta de cuatro capítulos: “el primero es el presente, lo que estamos ahora viviendo; el segundo es la política exterior, ‘el respeto al derecho ajeno es la paz’, el tercero está dedicado a los opositores y, el cuarto, es el porvenir”.

Lee además:  Aprendizajes esperados PREESCOLAR SEMANA 7: lista por materia y día | Aprende en Casa

Cabe mencionar que desde el pasado fin de semana, el libro “A mitad del camino” ya se encuentra a la venta en diferentes librerías del país, así como en algunas plataformas digitales.

Te puede interesar: “A mitad del camino”: AMLO presume que su nuevo libro será lanzado este fin de semana

“A mitad del camino”: AMLO revela todos los detalles de su próximo libro

Lee además:  J Balvin suspende su gira por EEUU debido a aumento de casos covid-19

21 para el 21: Esta es la LISTA de los nuevos LIBROS que serán publicados por el FCE

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí

Ir al contenido