PSG golea al Barcelona y encamina la eliminatoria en la Champions

psg-golea-barcelona-champions-futbol-1200x800

Barcelona volvió a decepcionar a nivel continental luego de caer en casa por 4-1 ante el PSG francés, en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blaugranas tuvieron un encuentro de pesadilla en su primer tercio del campo que fue bien aprovechado por un Kylian Mbappé en modo bestia.

VER MÁS: ¡Sucedió lo mismo con André-Pierre Gignac hace unos días! Vecinos de Nahuel Guzmán también le organizan una caravana (VIDEO)

Los primeros diez minutos del compromiso fueron nítidamente dominados por el conjunto visitante. A través de Verrati y Paredes, el conjunto galo se acercó con cautela al marco defendido por Ter Stegen, quien presenció un disparo de larga distancia que no tuvo mayor complicación dada la dirección de este.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos el Barcelona comenzó a reflejar su superioridad hasta el 26′ gracias a la anotación de Lionel Messi. El astro argentino venció a Keylor Navas desde los once pasos con un potente zurdazo tras una polémica falta al centrocampista neerlandés Frenkie de Jong.

La alegría le duró poco a la escuadra blaugrana, pues el PSG empató cinco minutos después cortesía de Kylian Mbappé. El delantero francés recibió un balón dentro del área de Verrati, se burló a Clément Lenglet y fulminó al guardameta rival con un sublime zurdazo a unos metros de la portería.

A partir de ahí el conjunto parisino se adueñó por completo del resto de la primera mitad, aunque no estuvo fino para reflejar su dominio en la pizarra. Para la parte complementaria PSG se volvió a acercar con gran peligro gracias a un disparo de Moise Kean; sin embargo, Ter Stegen se volvió a alzar como la figura bajo los tres postes.

La insistencia del PSG no terminó y por fin vio reflejado esto con una nueva anotación de Kylian Mbappé, quien colocó el 2-1 al 65′ luego de aprovechar un rebote dentro del área grande tras una soberbia jugada entre Paredes y Florenzi.

La pesadilla continúo para el conjunto catalán, pues cinco minutos después Moise Kean puso el 3-1 gracias a un gran cabezazo tras un tiro libre por el costado izquierdo. En dicha anotación el responsable de la marca italiana era Clément Lenglet, quien protagonizó un partido infumable junto a Gerard Piqué. Finalmente, Mbappé puso el último clavo en el ataúd al 85′ tras un contragolpe mortal de la visita.

Con este resultado, el Barcelona viajará al Parque de los Príncipes con una loza en extremo pesada, por lo que buscará hacer una hazaña histórica y regresar en el marcador para acceder a cuartos de final el próximo miércoles 10 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

The post PSG golea al Barcelona y encamina la eliminatoria en la Champions appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios