Deportes 25 de agosto de 2021 9 meses ago

PSG pediría 200 millones de euros al Real Madrid para vender a Mbappé

París, 25 ago (EFE).- El París Saint Germain (PSG) no se plantea vender a Kylian Mbappé tampoco después de la […]

Kylian-Mbappe-PSG-200-millones-oferta-Real-Madrid
El Real Madrid continua pujando por Kylian Mbappe futbol radio formula 1200x800

París, 25 ago (EFE).- El París Saint Germain (PSG) no se plantea vender a Kylian Mbappé tampoco después de la oferta del Real Madrid de 160 millones de euros, pero si la propuesta subiera a un nivel de unos 200 millones eso cambiaría las cosas, según L’Équipe.

En un artículo de análisis publicado este miércoles, el diario deportivo francés explica que el PSG oficialmente no va a entrar en una negociación para la venta de Mbappé, pero considera que esa postura puede ser una forma de presionar al Madrid para que eleve el precio que estaría dispuesto a pagar.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo tendría posibilidades de ir al Manchester City

En concreto, cuenta sin precisar las fuentes, que una oferta en torno a los 200 millones de euros “alimentaría una verdadera reflexión” y en ese caso no sería una sorpresa considerable para que su dorsal 7 se fuera a la liga española.

La joven estrella del club parisino no ha iniciado ninguna negociación directa con el Real Madrid y en los últimos tiempos ha mantenido un diálogo fluido con los dirigentes del PSG.

Pero según L’Équipe, la oferta del club blanco a una semana del final del mercado de fichajes en Europa contribuye a la reflexión que había iniciado desde hace meses sobre su futuro.

Sobre todo porque -siempre de acuerdo con el periódico- “en privado no esconde su voluntad de irse a corto plazo al Real Madrid“, algo que se ha venido rumorando desde hace varias temporadas en el futbol europeo.

Una voluntad que puede explicar por qué Kylian Mbappé se ha negado hasta ahora a renovar su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022 y el cual no ha extendido a pesar de las importantes propuestas económicas que le han puesto sobre la mesa.

The post PSG pediría 200 millones de euros al Real Madrid para vender a Mbappé appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido