Puebla Femenil dio de baja a cinco jugadoras de su plantilla

puebla-femenil-despido-cinco-futbolistas-futbol-1200x800

La Liga MX Femenil continúa a tambor batiente con escuadras que comienzan a alejarse en la cima de la tabla general, otras que han sorprendido a propios y extraños y unas más que, desafortunadamente para su causa, han decepcionado después de seis fechas y media disputadas. Una de ellas es Puebla Femenil, quien, a la par de su triste accionar deportivo, recientemente confirmó una noticia extraña dado el momento de la temporada.

VER MÁS: ¡Este tipo de cosas no pueden seguir pasando! VIDEO: Asaltan a reportero deportivo en plena transmisión a las afueras de un estadio

Y es que, en los más recientes días, el conjunto poblano compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que confirman la baja de cinco futbolistas “por así convenir a los intereses del club”, en plena temporada del Guard1anes 2021 Femenil, situación muy poco recurrente en el balompié azteca y en el futbol a nivel internacional, ya sea en su rama varonil o femenil.

A los medios de comunicación y opinión pública. El Club Puebla Femenil informa la decisión de dar de baja del plantel a las siguientes jugadoras, por así convenir a los intereses del club: Emily Misdiel González Soria, Dayana Joselyn Cazares Vera, Diana Elizabeth Anguiano Diaz, Keyla del Carmen Zárate Meza y Alejandra Guerrero Camacho“, detalla el comunicado del conjunto camotero.

Puebla Femenil no reveló el motivo del despido de las antes citadas; sin embargo, medios como ‘El Universal’ recogen que este se puede deber a dos motivos. El primero guarda relación con una indisciplina extracancha que les habría costado su participación en el club, mientras que el otro señala un enojo de parte de estas al conocer el despido de Jorge Gómez, director técnico con quienes eran titulares indiscutibles.

Por lo pronto, el conjunto camotero confirmó la llegada de Juan Carlos Cacho, entrenador que tendrá como objetivo sumar la primera victoria de la institución en la temporada y, además, elevar al conjunto a un nivel competitivo suficiente que le permita pelear en la zona media de la tabla general.

The post Puebla Femenil dio de baja a cinco jugadoras de su plantilla appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios