Deportes 16 de octubre de 2021 7 meses ago

Puebla vence a Necaxa y se mete de lleno a la lucha por la reclasificación de la Liguilla

Un nuevo episodio del Viernes Botanero ha llegado. Aquí, los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla se enfrentaron en la […]

puebla-vence-necaxa-futbol-radio-formula-1200×800-1
puebla-vence-necaxa-futbol-radio-formula-1200x800

Un nuevo episodio del Viernes Botanero ha llegado. Aquí, los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla se enfrentaron en la cancha del Aguascalientes con un resultado favorable para los visitantes, quienes se llevaron la victoria por 1-0 sobre su rival en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

VER MÁS: ¿El mexicano tendrá algún incidente en el futuro? Denuncian malos tratos de Red Bull a pilotos como Checo Pérez

Tanto los rayos como los poblanos arribaron a este juego inmiscuidos entre los últimos lugares de la tabla general. Con todo y su cambio de timonel, los locales no han podido escalar hasta los puestos de reclasificación y dicha situación es similar para los camoteros, quienes están a dos puntos para los puestos de repechaje rumbo a la Liguilla.

Al ser los dos equipos de la zona baja de la tabla, era natural que el compromiso en el Victoria careciera de jugadas interesantes de peligro. Eso sucedió a lo largo de los primeros 45 minutos, mismos en los que tanto Necaxa como Puebla no pudieron presentarse con certeza en el arco rival frente a la decepción de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron y ambos equipos adelantaron líneas. La primera jugada de real peligro llegó en los botines de Tabó y Guillermo Martínez, los cuales no pudieron vencer a Malagón con tiros dentro del área; por su parte, Necaxa protagonizó varios centros que preocuparon al guardameta rival, quien mostró su inseguridad por el aire.

Cuando parecía que el marcador se mantendría en rosca al término de los 90 minutos, un gol al 88′ de Guillermo Martínez modificó la situación en el Victoria. El delantero mexicano puso el 1-0 final después de aprovechar un gran pase por el costado izquierdo para vencer al cancerbero de los rayos con un gran zurdazo dentro del área chiva.

Con este resultado, Necaxa se aleja cada vez más de los primeros puestos de reclasificación al mantenerse con 13 unidades de 36 posibles; por su parte, Puebla se acerca aún más al repechaje gracias a sus 15 puntos. El siguiente partido para los rayos será el próximo miércoles ante Toluca, mientras que los poblanos recibirán a Mazatlán un día antes

The post Puebla vence a Necaxa y se mete de lleno a la lucha por la reclasificación de la Liguilla appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido