Noticias Veracruz 11 de mayo de 2022 1 mes ago

¡Que siempre si! Daddy Yankee confirma concierto en el puerto de Veracruz

Pese a que en pasados días circuló una imagen en redes sociales donde se encontraba el compendio de conciertos que […]

3FXHNJHMMNEBLJBZKMR4SXTOYE

Pese a que en pasados días circuló una imagen en redes sociales donde se encontraba el compendio de conciertos que realizará Daddy Yankee, como parte de su gira de despedida de la música, se comentaba sobre la cancelación de su concierto en el Puerto de Veracruz, para dar otra fecha en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, fue en la cuenta oficial del propio cantante a través de Twitter, donde confirmó su presencia en el puerto jarocho, dejando en claro todos los comentarios que circularon, incluso memes de aquellas personas que se lamentaban de no haber alcanzado la oportunidad de despedir a su artista favorito.

El popular cantante de reggaeton, considerado como un ícono en este género urbano, donde tuvo gran parte de su popularidad en la década pasada, informó previamente que se despediría de la música, dando paso con ello a su retiro.

Con éxitos como «Modélame así», «Llamado de emegencia», «¿Qué tengo que hacer», entre otros, recorrerá la Sultana del Norte, la Perla Tapatía (Guadalajara, Jalisco), la capital del país, y por supuesto, Veracruz.

Ir al contenido