Deportes 24 de agosto de 2021 9 meses ago

Querétaro confirma a Leonardo Ramos como su nuevo entrenador para el Apertura 2021

Los Gallos Blancos del Querétaro se convirtieron en el primer equipo en cambiar de director técnico en este torneo Apertura […]

leonardo-ramos-queretaro-nuevo-entrenador-anuncio-oficial-apertura-2021-fut
leonardo-ramos-queretaro-futbol-radio-formula-1200x800

Los Gallos Blancos del Querétaro se convirtieron en el primer equipo en cambiar de director técnico en este torneo Apertura 2021. Y es que, después de seis fechas y de la destitución delPity‘ Altamirano, el conjunto queretano confirmó la llegada del entrenador sudamericano Leonardo Ramos, quien buscará levantar al club durante el resto de la temporada.

VER MÁS: ¡Fuertes escenas las que se vieron en el Aguascalientes! VIDEO: Jugadoras de Necaxa y Puebla tienen fuerte pelea en la Liga MX Femenil

El anuncio se dio prácticamente un día después de que el club confirmara la salida del director técnico mexicano, quien a lo largo de esta campaña no supo mantener un estilo de juego que convenciera a los dirigentes de la institución. El uruguayo, quien tendrá su onceava experiencia a nivel clubes, tendrá su primera participación en México después de su paso por Sudamérica y por el futbol de Arabia Saudita.

Dentro del palmarés de Leonardo Ramos aparecen cuatro títulos de Liga con Uruguay, dos con Peñarol y dos más con Danubio. De igual forma, el director técnico de 51 años de edad logró una Supercopa de Uruguay antes de su renunciar con el Danubio, institución a la que descendió después de una deficiente labor en el banquillo del histórico del país charrúa.

Dicho esto, Leonardo Ramos se convierte en el quinto entrenador uruguayo en arribar al futbol de la Liga MX después de lo hecho por sus compatriotas Paulo Pezzolano, Guillermo Almada, Marcelo Méndez y Robert Dante Siboldi, quien, curiosamente, tendría las horas contadas si es que no logra resultados positivos con Xolos de Tijuana en las próximas semanas.

Así, Ramos se pondrá a trabajar de lleno con el conjunto queretano, quien buscará su primera victoria de la temporada este viernes cuando visite el Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla. El charrúa hereda un equipo que, hasta el momento, suma tres unidades después de tres empates, tres derrotas, siete goles en contra y solo uno a favor, teniendo consigo a la peor ofensiva de la temporada.

The post Querétaro confirma a Leonardo Ramos como su nuevo entrenador para el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido