¿Quién es Luis Rodrigo Murillo, el supuesto novio de Geraldine Bazán?

fotos de la actriz Geraldine Bazán.

La actriz Geraldine Bazán parece que ya encontró el amor y va muy en serio con su nueva pareja, el empresario Luis Rodrigo Murillo.

Y es que la revista TV Notas reveló algunas fotografías de la pareja paseando en las playas de Cancún, durante las vacaciones de fin de año que decidieron tomar. En las imágenes es posible apreciar a la artista acompañada de su novio, quien ayuda a cargar las pertenencias de Geraldine.

Una supuesta amiga cercana de la actriz de la telenovela ‘Como en el cine’ de TV Azteca reveló a la publicación de espectáculos que Murillo fue quien corrió con todos los gastos para Bazán y sus hijas. Además, cabe recordar que la artista se encuentra convaleciente de una operación en la rodilla, por lo cual su novio ha sido muy atento con ella.

Luis Rodrigo es una empresario quien vende automóviles de lujo  de la marca Mercedes Benz en Querétaro. El novio de Bazán está supuestamente relacionado con propiedades residenciales tanto en la Ciudad de México y en Miami, Florida, en Estados Unidos.

El histrión José María Torre es quien habría presentado a Murillo con Geraldine, de acuerdo con la revista TV Notas. Aunque el nuevo novio de Bazán vive en la capital de nuestro país, frecuentemente viaja a Miami, ya que su novia vive en ese destino estadounidense.

Sin embargo, en dicha entrevista, publicada en julio del año pasado, el supuesto amigo de Murillo aseveró a la publicación de espectáculos que el novio de la artista es un “vividor” y que incluso robó a la agencia de autos donde laboraba, por lo cual estuvo a punto de ir a la cárcel.

Te puede interesar:

¿Dónde ver las series y películas nominadas a los Globos de Oro?

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Marco Fabián se habría ido a un bar tras el partido ante Chivas

¿Otro antivacunas? A pesar de estado de salud, Fernando del Solar duda sobre vacunarse contra la COVID-19

The post ¿Quién es Luis Rodrigo Murillo, el supuesto novio de Geraldine Bazán? appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios