Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rafaguean casa con negocio de manicure, al poniente de Coatzacoalcos; un perrito fue lesionado

COATZACOALCOS (06/12/2018).- Intensa movilización policiaca se registró esta noche tras recibirse el reporte de que una casa con un negocio particular fue rafagueada por sujetos desconocidos a bordo de una unidad cerrada color negro.

Estos hechos se desarrollaron sobre la calle las liebres de la colonia las gaviotas desarrollados alrededor de las 18:00 horas. un trío de sujetos fuertemente armados realizó detonaciones de arma de fuego en por lo menos 5 ocasiones.

Los castillos que aún percutidos sobre el pavimento.

Tras los disparos se logró herir a un perrito que se encontraba al interior de un negocio de uñas, donde a su vez se encontraba el domicilio particular donde vivían los presuntos propietarios. La mascota fue atendida por un veterinario, su salud se reporta estable.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal quienes recabaron los datos sobre esta balacera de la cual se desconoce su motivo. Policía Ministerial iniciar las investigaciones en torno a este caso.

¡Anímate a comentar!

Comentarios