Deportes 28 de agosto de 2021 9 meses ago

Real Madrid derrota al Betis y confirma su buen paso en la liga española

Con el mexicano Andrés Guardado en la cancha durante 70 minutos y Diego Lainez fuera de la convocatoria, el Real […]

real-madrid-betis-jornada3-liga-espanola-2021-futbol
real-madrid-betis-jornada3-liga-española-2021-futbol-radio-formula

Con el mexicano Andrés Guardado en la cancha durante 70 minutos y Diego Lainez fuera de la convocatoria, el Real Betis sigue sin conocer la victoria en la liga española, luego de caer derrotado 1-0 con el Real Madrid en partido de la jornada 3

Durante la primera mitad, el conjunto ‘merengue’ trató de intimidar a los locales con su poderío ofensivo, pero al llegar al área rival, no lograron hacer mayor daño para inquietar a la defensiva.

VER MAS: Pochettino sobre la situación de Mbappé: “No ha dicho que quiera irse del PSG”

Por su parte, el Betis asumió el partido desde su papel como desfavorecido y provocó algunas llegadas interesantes, pero con poca trascendencia o peligro de gol.

En la segunda mitad, Real Madrid comenzó a tomar el protagonismo del partido, y al minuto 61, después de que Vinicius rescatara un balón que iba a salir, Karim Benzemá metió un centro preciso ante la llegada de Dani Carvajal, que sacó un potente disparo para marcar el 1-0.

A pesar de que el conjunto ‘merengue’ redujo la intensidad a partir de la ventaja, el equipo ‘sevillano’ tampoco se animó a buscar el gol del empate, incluso con la posesión de balón cargada de su lado.

Después de la fecha FIFA, el Real Madrid espera continuar con su buen paso en la jornada 4, cuando se enfrenten al Celta de Vigo, mientras el Betis tratará de sacudirse la mala racha contra el Granada.

The post Real Madrid derrota al Betis y confirma su buen paso en la liga española appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido