Deportes 25 de agosto de 2021 9 meses ago

Real Madrid estaría preparando una segunda oferta por Kylian Mbappé

Luego de que el PSG confirmara que rechazó una propuesta del Real Madrid por Kylian Mbappé, la cual habría sido […]

Kylian-Mbappe-Real-Madrid-segunda-oferta
kylian-mbappe-segunda-oferta-real-madrid-futbol-radio-formula-1200x799

Luego de que el PSG confirmara que rechazó una propuesta del Real Madrid por Kylian Mbappé, la cual habría sido de 160 millones de euros, los españoles estarían considerando hacer una segunda oferta para concretar el fichaje de una vez por todas.

De acuerdo con información de ESPN, después de que la tarde de este martes el París Saint-Germain rechazara una propuesta por Mbappé por parte del Real Madrid, el conjunto blanco ya tendría en mente hacer un segundo ofrecimiento.

VER MÁS: FIFA reduce el castigo de la Selección Mexicana por el grito homofóbico

Leonardo, el director deportivo de los ‘Parisinos’, dejó claro que el atacante aún entra en planes y no se iban a desprender del futbolista por menos de lo que pagaron por él en 2017 al Mónaco, es decir 180 millones de euros.

Otros reportes apuntan a la escuadra de la capital de Francia pide 200 millones de euros por el delantero, por lo que los ‘Merengues’ deberían hacer el esfuerzo por alcanzar dicha cifra y así adquirir su servicios antes de que acabe el periodo de transferencias.

El directivo brasileño también declaró que el francés les prometió no irse en calidad de agente libre, algo que podría suceder en el verano del siguiente año debido a que se ha negado a renovar contrato con ellos pese a los ofrecimientos de sueldos bastante jugosos.

El mercado de fichajes en el futbol europeo se cierra el próximo 31 de agosto y los siguientes días serán claves para conocer si Kylian Mbappé logrará cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y dejar atrás al París Saint-Germain, donde ha militado en los últimos cuatro años.

The post Real Madrid estaría preparando una segunda oferta por Kylian Mbappé appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido