Deportes 24 de agosto de 2021 9 meses ago

Real Madrid presenta una oferta formal por Kylian Mbappé

Vaya bomba la que se está configurando en el futbol español, más precisamente en un Real Madrid que ha sumado […]

kylian-mbappe-real-madrid-futbol-radio-formula-1200×700-1
kylian-mbappe-real-madrid-futbol-radio-formula-1200x700

Vaya bomba la que se está configurando en el futbol español, más precisamente en un Real Madrid que ha sumado 4 de 6 puntos en este inicio de la temporada 2021/2022. Y es que, después de un sinfín de rumores y de noticias relacionadas a lo sucedido con el PSG en los más recientes días, el conjunto merengue ya le presentó su primera oferta formal con el objetivo de atraer a Kylian Mbappé para esta campaña.

VER MÁS: ¡No jugará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá! Raúl Jiménez se pierde el inicio de las eliminatorias por restricciones de la Premier League

De acuerdo con información del portal ‘TalkSPORT‘, el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 160 millones de euros, misma que iguala el valor que ‘Donatello‘ tiene en Transfermarkt. La fuente señala que el delantero francés ya le habría informado a la dirigencia parisina su intención de marcharse a fin de arribar al grande de España, quien lo ha buscado desde hace varios mercados de fichajes.

Vale destacar que, según reportes en Europa, Kylian Mbapé ha rechazado tres ofertas de renovación del PSG, club que, harto de la situación, estaría dispuesto a venderlo. De confirmarse lo anterior, el atacante abandonaría la escuadra después de cuatro años y justo en el mercado en donde el club logró la compra más importante del siglo al hacerse con los servicios de Lionel Messi.

Al momento, ni el Real Madrid ni el propio PSG han confirmado o rechazado lo anterior. Y si bien el portal antes citado insiste en que el jugador desea marcharse de la Ligue 1, desde Francia el periodista Julien Maynard insiste en que la institución parisina habría rechazado dicha oferta a fin de mantener a su estrella durante una temporada más hasta que este cumpla su contrato, el cual termina en junio del 2022.

Mientras la noticia transcurre, en redes algunos usuarios señalan en que, si Kylian Mbappé sale del PSG, la directiva se iría por todo en la búsqueda de fichar a Cristiano Ronaldo. Vale destacar que el portugués no fue titular en la jornada inicial con la Juventus, situación que aumentó los rumores sobre una posible salida de la Serie A en un futuro a corto plazo.

The post Real Madrid presenta una oferta formal por Kylian Mbappé appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido