Recibe Joe Biden vacuna contra COVID-19

Joe Biden recibe vacuna contra el COVID-19Joe Biden recibe vacuna contra el COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este lunes 21 de diciembre, la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer y BioNTech.

Fue en las instalaciones del Hospital Christiana de Newark, Delaware, donde el mandatario y su esposa Jill recibieron en manos de la enfermera Tabe Mase la primera dosis del tratamiento contra el COVID-19.

El acto fue transmitido en vivo en diferentes noticieros, esto con la intención de incrementar la confianza de los estadounidenses en el fármaco creado de manera conjunta entre Pfizer y BioNTech.

Será dentro de 21 días, es decir el próximo 11 de enero de 2021, cuando Biden este recibiendo su segunda dosis de la vacuna.

Al recibir el tratamiento, el presidente electo dijo hacia las cámaras que “no hay nada de qué preocuparse” al momento de vacunarse, mientras tanto insistió en la importancia de usar cubrebocas y seguir “escuchando a los expertos”.

Además, pidió que se siga manteniendo la distancia social y de cara las fiestas decembrinas pidió a la gente que “no tiene que viajar, que no lo haga”, pues solo así se podrán reducir los casos de contagio.

The post Recibe Joe Biden vacuna contra COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios