Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Regularizan motocicletas en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA

Minatitlán. Cerca del 90% de los integrantes de la “Unión de Motociclistas en la Zona Sur” con sede en Minatitlán alcanzaron la regularización total en el sentido de la documentación y permisos necesarios para circular por las calles, afirmó el presidente de la organización, Eucario de los Santos Herrera.

Reveló el representante del grupo que en la actualidad son alrededor de 600 las personas que conforman la asociación, recordando que en meses pasados lanzaron la convocatoria para tramitar licencias y placas a bajo costo en otros estados de la república.

Explicó que la medida fue tomada dado a los altos cobros que representa gestionar dicha petición en la entidad veracruzana, y apegados a la ley decidieron consumar la adquisición de los requisitos necesarios en otros puntos.

“La respuesta de los compañeros fue favorable y por esa razón la gran mayoría logró adquirir sus documentos en tiempo y formas, es así como se nota una baja significativa en las infracciones y todos los inconvenientes que puede representar no andar en regla”.

Sentenció que de esta manera el ahorro para los interesados fue superior al 50%, mencionando que hasta el momento no han reportado contratiempos por las determinaciones acatadas.

“No hay ningún problema si uno como automovilista circula con placas de México en Veracruz o viceversa, la ley es muy clara y nos ampara por eso es que estamos llevando todo con regularidad  y sin contratiempos ya los compañeros que no se unieron al movimiento lo hacen bajo propia responsabilidad”, finalizó el entrevistado.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios