Home > Decisión MX 2018 > RENUEVAN PACTO CON CAMPESINOS

RENUEVAN PACTO CON CAMPESINOS

Comunicado

LAS CHOAPAS, VER.- Desde la cuna del tronquismo, donde la transformación inició hace 18 años, Maricela TRONCO se comprometió a trabajar junto con Alejandro Tronco Gómez para dar respuestas a los pobladores.

Los candidatos de la Alianza PAN PRD Y MC recorrieron este viernes los ejidos Coacoatzintla, Aquiles Serdán y Pueblo Viejo.

Maricela, mujer nacida y crecida en el rancho se comprometió a gestionar para concluir las obras inconclusa que pese a recursos federales, quedaron abandonadas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“No vamos a tener pelos en la lengua, esa va ser la chamba de mi tío Alejandro y mía: trabajaremos para ustedes”, aseguró.

En Aquiles Serdán, junto con la bienvenida, a los canditatos Tronco los elogiaron porque son los únicos que han pensado en el bien comunitario y no individual.

En Pueblo Viejo la candidata, al ser recibida por un grupo de mujeres, en su discurso manifestó: “nosotros las mujeres tenemos la capacidad no solo para las labores del hogar…somos contadoras, maestras, empresarias, etcétera”.

Por ello concluyó: “nos vamos a preocupar por Las Choapas ya que es nuestra casa, lo lograremos haciendo equipo con el presidente municipal, con el diputado local, y con el diputado federal.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios