Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan a una persona secuestrada en la colonia Paraíso Las Dunas, al poniente de Coatzacoalcos; estaba en una casa de seguridad y se escucharon gritos

Fuerte movilización policiaca la que se vive al poniente de Coatzacoalcos, donde se reportó -por parte de los vecinos- que una persona de identidad desconocida, permanecía secuestrada al interior de una casa de seguridad ubicada en la colonia paraíso las dunas.

Estos hechos se registraron hace cuestión de algunos minutos, cuando los vecinos escucharon gritos de auxilio y de inmediato reportaron a la línea de emergencias 911 lo ocurrido, sobre la calle golfo de México de la citada colonia.

Tras el reporte, arribaron a la citada locación elementos de diferentes corporaciones policiacas, como la Gendarmería Nacional, Policía estatal, Policía Ministerial, Policía Militar y demás cuerpos adscritos a la Unidad Especializada en combate al Ser (UECS) de la Fiscalía General del Estado.

POR LA LIBERACIÓN DE LA PRESUNTA VÍCTIMA DE LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD SE PRESUME NO SE PAGO NINGÚN TIPO DE RESCATE.

¡Anímate a comentar!

Comentarios