Deportes 1 de noviembre de 2021 7 meses ago

Revelan el estado de salud del Kun Agüero tras sufrir una arritmia cardíaca

El fin de semana durante el juego entre el Barcelona y el Alavés se vivieron momentos de tensión luego de […]

Kun-Aguero-estado-salud-arritmia-cardiaca
Kun Aguero es baja contra el Dinamo de Kiev futbol radio formula 1200x800

El fin de semana durante el juego entre el Barcelona y el Alavés se vivieron momentos de tensión luego de que el ‘Kun’ Agüero saliera del campo a causa de una arritmia cardíaca y ahora, se ha dado a conocer cuál es su estado de salud.

En conferencia de prensa, Sergi Barjuán, entrenador del Barcelona, aseguró que han estado en constante comunicación con Agüero tras el incidente que lo llevó a estar hospitalizado y afirma que se mantiene con buen ánimo.

“Ayer estuve hablando con él por Whatsapp y está tranquilo encerrado en su cuarto, pero por lo que él dice, dentro de la lógica del caso, está tranquilo”, indicó Berjuán sobre la situación de su delantero, quien no estará este martes en la Champions League.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el argentino ya había pasado por situaciones similares en su carrera años atrás, pero en sus últimas temporadas con el Manchester City no ocurrió y por ello superó las pruebas médicas sin ningún problema.

Se desconoce cuánto tiempo más será baja para el equipo catalán, ya que se tendrá que someter a más estudios para que los médicos estén seguros de que su integridad física no corre ningún peligro y pueda volver al alto rendimiento.

Apenas hace unas semanas el ‘Kun’ Agüero pudo hacer su debut con el Barcelona, a donde llegó en calidad de agente libre, debido a que antes de iniciar la temporada presentó una lesión que lo dejó fuera de circulación varios meses.

The post Revelan el estado de salud del Kun Agüero tras sufrir una arritmia cardíaca appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido