Ricardo Salinas pregunta qué puede regalar y usuarios le piden salarios dignos y que pague impuestos

Ricardo Salinas Pliego preguntó qué puede regalar y esto le respondieronRicardo Salinas Pliego preguntó qué puede regalar y esto le respondieron

Este martes, Ricardo Salinas Pliego, quien ha estado muy activo en redes sociales en los últimos meses, preguntó a sus seguidores qué les podría regalar. Sin embargo, en la mayoría de las respuestas, usuarios le recordaron la millonaria deuda que tiene Grupo Elektra ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través de Twitter, Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, planeó hacer un concurso virtual. No obstante, pidió la opinión de los usuarios para saber qué les gustaría recibir como premio.

“Vamos viendo qué puedo regalar la próxima vez que se me ocurra hacer algún concurso en mi cuenta. ¿Ustedes qué opinan que debería ser? […] Los leo”, tuiteó el martes Salinas Pliego.

En ese sentido, las respuestas no fueron las que esperaba. Pues muchos le pidieron salarios dignos para los trabajadores de sus empresas. Además de que le sugirieron a Salinas que pagara sus impuestos de manera correcta. “Exactamente eso estoy peleando”, respondió el empresario.

“A lo mejor podrías regalar, no, mejor dicho, dar a tus empleados salarios dignos y horarios de trabajo no mayores a 8 horas. Y de paso dejar de cobrar chingos de intereses por cada cosa que vendes a crédito”, le espetó una usuaria. A lo que Salinas Pliego sólo respondió: “Podría”.

Estas fueron algunas de las respuestas para Ricardo Salinas Pliego cuando preguntó qué podría regalar:

¿Cuánto debe Elektra, de Salinas Pliego, al SAT?

La semana pasada, el Tribunal Federal de Justicia Administrativa confirmó que Grupo Elektra deberá pagar al SAT la suma de 4 mil 916 millones 792 mil pesos. Y es que, de acuerdo con su resolución, la compañía de Salinas Pliego realizó operaciones irregulares al desaparecer Mexicana de Aviación.

Sin embargo, Salinas aseguró, luego de que los magistrados resolvieron la cifra, que eran “cobros erróneos“.

“Yo estoy al día con el SAT. Si empresas del grupo deben, pagarán. Pero después de hacer uso de su derecho (apegadas a la ley). A defenderse de COBROS ERRÓNEOS, para eso hay varias instancias a las cuales acudir”, tuiteó el jueves Salinas.

Mientras tanto, la gente no se olvida del dinero que debe Salinas Pliego, aunque él responda con burlas o evasivas en Twitter:

También te puede interesar:

AMLO habría condonado 7 millones de pesos en impuestos a Epigmenio Ibarra

“Quieren limpiar a Félix Salgado y a mí me quieren ensuciar”: Lilly Téllez tras acusaciones de lavado de dinero

Ricardo Salinas Pliego respondió a la carta que le envió el exintegrante de La Academia víctima de acoso

The post Ricardo Salinas pregunta qué puede regalar y usuarios le piden salarios dignos y que pague impuestos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios